Inicio
Noticias
Foro
Calendario
TeamSpeak
Chat
Shoutbox
Juegos
Galería
Descargas
Artículos
Blogs
Citas
Enlaces
Usuarios
Último Shout - Publicado por: Sesiom - Jueves, 29 Julio 2010 23:11
. Nuevo usuario que acabas de registrarte, ¿por qué no posteas una presentación dándonos a conocer los juegos que te gustan y contándonos algo de ti? No tengáis miedo, por algo hay que empezar.
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate para acceder a todas las opciones.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
36610 Mensajes en 3148 Temas por 912 Usuarios - Último usuario: jerrellowensa 10 de Septiembre de 2010, 09:48:57
*
gfx*InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2  Todos Imprimir
Autor Tema: bfbc2  (Leído 462 veces)
Eukesei
Se siente en casa
Desconectado Desconectado

Personajes: eukesei (bfbc2, forza motorsport3, bf 1943 xbox)

la estupida carretera al exito, siempre en obras..

« en: 04 de Marzo de 2010, 15:16:20 »

abreviando, estoy a bfbc2 de xbox, gamertag eukesei, amos a volar unos edificios!!!!

Ivam
Señor del Photoshop
Experto HAF

« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 18:18:34 »

jajaja, sabia q te gustaria el juego

La lucha por la supervivencia nunca acaba.
Eukesei
Se siente en casa

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 12:52:52 »

joder violacion multiple en varias fases el primer dia de contacto, pero la puesta en escena es de pelicula

buenjho vamos a aplicarnos mas hoy, ayer solo pude conseguir el kit de medico, pq ni el botiquin te dan cuando eres novato, 2 mejoras de armas para medico y la ewscopeta de cazar patos del ingeniero, pero me mataron 42 veces por 68 que me lleve yo, una kk vaya, esto no es el bf1943

Eukesei
Se siente en casa

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 21:06:51 »

lo que te prometi ivam   http://www.combat-area.net/index.php/topic,78.msg140.html#msg140

Ivam
Señor del Photoshop
Experto HAF

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 22:07:40 »

Buena pinta si señor

La lucha por la supervivencia nunca acaba.
mikedeejay
Irremediable

THE GAME MASTER

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 14:26:10 »

Hola gente, si, soy yo, sigo vivo jejejej, cosas del trabajo y del wow, queria comentar que este viernes tendre tambien el bfbc2, y creo que nomadas tambien, asi que viciaremos a saco, eso si, de pc, que los sooter en 1ª persona de consola, para mi apestan por el control, de hecho ni los juego, con pequeñas exepciones como el killzone 2.

Saludos HAF....

Eukesei
Se siente en casa

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 15:12:00 »

depende de lo que uses pa jugar jejejeje, en consola no hay apenas chetos, te lo digo yo jugador 26 años en pc, y 6 meses en xbox, y no cambio la xbox por pc, xbox con teclado y raton aro esta, el pad apesta, no te lo discuto, pero dependes de tu habilidad no de la habilidad de programadores tramposos Guiño

mikedeejay
Irremediable

THE GAME MASTER

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 18:41:05 »

Hombre visto asi, no te quito razon no, aunque personalmente sigo quedandome con el pc, precio de juegos, mejor calidad, (al menos en el mio xd) y sobre todo, online gratis xdd.

DarkQuinto
esto donde aparece?
Webmaster

esto donde aparece?

« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 04:02:31 »

http://store.steampowered.com/app/901297/

"Improved Vehicle Armor", "Supreme Vehicle Firepower", etc... son cosas desbloqueables conforme subes rangos o es algo exclusivo de esta "edición limitada"?

Sea cual sea la respuesta... este fin de semana pruebo el juego y, si me gusta, lo compro Lengua..

PD: para pc, por supuesto, que las consolas y yo nos llevamos bastante mal.
Eukesei
Se siente en casa

« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 11:33:31 »

quinto, todo eso es desbloueable, al empezar digamos ue tu soldado porta un rifle un poo de municion y poco mas, en el enlace de arriba pone las puntuacion a lo que se desblokea cada cosa, y tb lee con atencion si se desblokea con pun tuacion general o solo con la especiaslizacion en el tipo de soldado, me explico, el medico tarda unos mil puntos como medico en recibir el botiquin y unos 2000 en recibir el desfibrilador, el de asalto meanico y sniper idem de idem, las generales son esos desblokeos de marcador general, se activan y cambian cada vez que mueres y uieres cambiar de habilidad

DarkQuinto
esto donde aparece?
Webmaster

esto donde aparece?

« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 17:03:25 »

son como mejoras de campo? (las mejoras de la edición limitada de ea store y steam) porque si es así sí compensa comprar esta ed. limitada... ¿o no?

NOTA: con "como mejoras de campo" quiero decir que las consigues y las pierdes al cambiar de partida, etc.. vamos, algo temporal.
Eukesei
Se siente en casa

« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 19:07:50 »

son mejoras definitivas, ganadas a pulso en el campo de batalla

lo que te da la ed limitada son 2 mapas nada mas registrar el juego y 2 mapas mas el dia 30 de este mes, a mayores te regalan la pistola y la ametraalladora de bf1943, que sirva decirlo son bastante buenas, y la mejora de armdura de los vehiculos, cosa necesari si vas solo en blindado, en vez de durar 30 segs duras 35 jajajajaja, no vayais solos en blindados pq estais vendidos

mikedeejay
Irremediable

THE GAME MASTER

« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 20:45:02 »

Sobre la edicion limitada la verdad que no tengo mucha informacion, solo que es muy limitada, de hecho yo ya no la consigo, y que te daban un arma nueva y (me dijeron pero una fuenta no muy fiable) un vehiculo nuevo.

zirus
Experto HAF

Juegos: Battlefield 2142/2   EVE-Online  Bad Company 2
Personajes: [HAF] Zirus/Zirush

« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 22:18:54 »

Yo me acabo de pasar la campaña, es corta ( Normal siendo un juego orientado al modo on-line) y bastante entretenida, merece la pena echarle unas horillas. Mañana comprare la edicion de Steam para tegar unos tiros por ahi... muhahahahahaha!!!! xDDDD

Nos vemos en el campo de batalla!!!! Ninja

Ciaoo

mikedeejay
Irremediable

THE GAME MASTER

« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2010, 19:16:35 »

Bueno.... llevo 3 dias con el juego, poco a poco, aun no termine la campaña, no esta mal, me gustan mas cod4 o cod6 pero no esta mal, sobre el online e de decir que, me ha defraudado, se nota que es un juego de consola, solo 32 jugadores, mapas mas pequeños (que el bf2142) imposobilidad de atacar como es debido por tanto francotirador, no te puedes agachar, solo arrodillarte, con lo que mi meñique izquierdo ya sufre, vamos que es frustrante en definitiva.

Como cosas buenas, esta claro que los graficos son una pasada, asi como el sonido, que ademas esta bien doblado al castellano, te meten estas cosas muy bien en la batalla y es muy realista, pero dura poco la ilusion por lo frustrante del juego online, al menos para mi, que no me gustan los juegos multijugador al estilo de los cod, muy freneticos pero casi sin estrategia, aqui estar en patrulla es anecdotico, no hay comandante... en fin, no es el BF3 que llevamos tiempo esperando, sera seguir asi, esperando que llegue el merecido sucesor del bf2142, y que sea solo para pc, pq los juegos estos que vienen de las consolas... son muy limitados.

Mencion especial a lo de romper estructuras, lo mejor del juego.

Saludos HAF.

gfx
Páginas: [1] 2  Todos Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx