Inicio
Noticias
Foro
Calendario
TeamSpeak
Chat
Shoutbox
Juegos
Galería
Descargas
Artículos
Blogs
Citas
Enlaces
Usuarios
Último Shout - Publicado por: Sesiom - Jueves, 29 Julio 2010 23:11
. Nuevo usuario que acabas de registrarte, ¿por qué no posteas una presentación dándonos a conocer los juegos que te gustan y contándonos algo de ti? No tengáis miedo, por algo hay que empezar.
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate para acceder a todas las opciones.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
36610 Mensajes en 3148 Temas por 912 Usuarios - Último usuario: jerrellowensa 10 de Septiembre de 2010, 09:55:11
*
gfx*InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: queda alguien vivo??  (Leído 969 veces)
Nomadas1
Forero de pro
Desconectado Desconectado

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

« en: 23 de Agosto de 2009, 11:23:02 »

hola bueno postee en el canal privado del bf pero alo mejor ya pocos mlembros lo usasn o algun nuevo no dispone del acceso a el..asi que copio y pego..jajajajajaja

hola gente bueno ya se que hace casi un año que no hay actividad por aqui..en paret por culpa de las circunstancias de la vida...por lo menos en mi caso.... cuando estaba en el bf tuve mi 1er hijo. pues despues de 2 años tengo otyra niña..jejejeje asiq eu mi tiempop es mas limitado aun ..no obstante llevo unas semanas que me volvi a enganchar al 2142 lo juego por la noche sobre las 22:00 de canarias..cuando los crios se han dormido..y la mujer claro...jejejje.
pues eso si a alguien le apetece nos vemos dentro...y si es algun miembro nuevo que no me tiene como amigo que lko haga
mi nick de soldado en el juego es como el que tengo en la haf: nomadas1

HAF
zirus
Experto HAF

Juegos: Battlefield 2142/2   EVE-Online  Bad Company 2
Personajes: [HAF] Zirus/Zirush

« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 17:06:46 »

Juas! Nomadas1????? El mismo nomadas que soltaba improperios a diestra y siniestra???? volviste al BF? Juas xDDDD esto si que no me lo esperaba jajaaj Creo que el ex-haf probo seguia dandole, alguno de la family de Anael creo que tambien le daba, pobedillaverde tambien se paso por el TS a saludar y seguia enganchao... Y yo pondre a bajar el pedaso parche de turno, porque no lo tengo instalado ya, y haber si me hablo con la gente para pegar unos tirillos una tarde/noche, que por lo menos yo toy muy oxidado xDDDD

Venga nomadas, me alegro de leerte  Feliz

Ciaoo

Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

Juegos: Freelancer (FL), BF2142
Personajes: MaeseYoda (FL,BF2142), Sherman (FL)

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 12:46:33 »

Yoda presentandose para la revision

Dagizmo
Experto HAF

Juegos: Battlefields - EVE Online
Personajes: Dagizmo

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 07:06:34 »

Sigo muerto.... bueno la PC .. hasta octubre no creo poder dar ningun tiro Risa

Juas! Nomadas1????? El mismo nomadas que soltaba improperios a diestra y siniestra???? volviste al BF?

Good Times Good Times... de taparse los oidos y desperarse con el nomadas.. Risa
DarkQuinto
esto donde aparece?
Webmaster

esto donde aparece?

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:53:57 »

marikitas todas Sonrisa

yo estoy exprimiendo mis vacaciones, volveré a existir cuando se acaben  Contento
Nomadas1
Forero de pro

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:59:54 »

me alegra ver a los viejos veteranos por aqui.... yo he vuelto a viciar y bastante, casi todas las noches echo algunas rondas aunque como lobo solitario... solo entro en server de infanteria y mapas como cerbere, berlin y campo gib. aunque mi preferido es el de belgrado... bueno si alguien quiere por ahi estare casi todas las noches..o la que los dos crios me dejen.

HAF
andro84
Pasaba por aquí
*

« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2010, 17:28:58 »

aver si consiogo entrar una de estas noches, ademas ahora tengo un joypad y me muevo un poco mejor Guiño
shortty
Pasaba por aquí
*

« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 22:36:11 »

eeeyssss manoleteeeeeeeeee manco0o0o xDD metete k te acuchilleo0o0o jo0joj0oj0joj xDDD saludos señores
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx