Inicio
Noticias
Foro
Calendario
TeamSpeak
Chat
Shoutbox
Juegos
Galería
Descargas
Artículos
Blogs
Citas
Enlaces
Usuarios
Último Shout - Publicado por: Sesiom - Jueves, 29 Julio 2010 23:11
. Nuevo usuario que acabas de registrarte, ¿por qué no posteas una presentación dándonos a conocer los juegos que te gustan y contándonos algo de ti? No tengáis miedo, por algo hay que empezar.
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate para acceder a todas las opciones.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
36601 Mensajes en 3148 Temas por 911 Usuarios - Último usuario: svenskace 07 de Septiembre de 2010, 01:38:50
*
gfx*InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: ¿A que jugamos?  (Leído 4506 veces)
SLIER
Consejero HAF
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2008, 16:36:07 »

Risa Esta bien que dejes para instalar el ultimo el que en realidad pediamos...
Aviso a todo aquel que quiera unirse a la aprtida, que esta tarde se empezara una partida que seguramente tardaremos en acabar entre 3 y 4 dias. Todo aquel que quiera unirse que se pase por el TS para ver a que hora empezamos. Una vez empezada la aprtida, decidiremos a que hora nos biene mejor para continuar el siguiente dia.
En este juego el director de partidas sera SLIER.

-----------------------------------------------CLICK EN LA FIRMA-----------------------------------------------
Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

Juegos: Freelancer (FL), BF2142
Personajes: MaeseYoda (FL,BF2142), Sherman (FL)

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.

« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2008, 23:23:30 »

A MIERDA llego tarde a que juego era al Seriousam ?

SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2008, 13:55:02 »

Si. Si de verdad piensas jugar hasta el final, yo no tengo inconveniente en espearte hoy y empezar de nuevo, eso si si dices que vas a estar y luego falles un dia ya no te digo lo que puede pasar...
Si alguno mas quiere unirse, es el momento.

-----------------------------------------------CLICK EN LA FIRMA-----------------------------------------------
SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2008, 19:52:27 »

Al final yo no voy a poder hoy, el lunes estare de nuevo.

Sesiom
Pater
Consejero HAF

« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2008, 20:46:33 »

Instalado, pero lo malo es que no aparezco por casa hasta la 1:30 o asi

Edit: Consegui llegar a las 00:00 a casa, pero ooo sorpresa mis amigos de ONO me han vuelto a dejar sin conexion (por la mañana ya no iva) y despues de tener que explicarle a la teleoperadora sudamericana (me pregunto si nisiquiera la centralita esta en españa ahora todo su plantilla de teleoperadores es sudamericana sin excepcion tanto atencion a cliente como comerciales cansinos) que como siempre es un fallo del nodo de mi zona y que a la operadora de turno no le importaba un pimiento si el cabezal de mi cable de red era de plastico o metalico (os juro que preguntaron eso) consegui que me enviaran un tecnico esta mañana... para que ¡o sorpresa! me dijera que era un problema de su red y que el plazo para arreglarlo es 24 a 48 h

En fin si por un milagro esta noche tengo red me enchufare a la partida aunque sea avanzada (si se puede)
Y por lo que respecta a ONO o me compensan con 1 mes de conex gratis o equivalente por mi se pueden ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Sesiom buscando nuevo ISP  Cabreado

Y recordad si alguien anda pensando en pasarse a ONO que se lo piense 2 veces!!

zirus
Experto HAF

Juegos: Battlefield 2142/2   EVE-Online  Bad Company 2
Personajes: [HAF] Zirus/Zirush

« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2008, 23:28:31 »

Bueno, he estado un poco Off estos dias, porque entre fiestas y el regreso a los estudios me tiene un poco transtornados los horarios. Pero bueno, ya volvere a mi rutina en un par de dias Risa

Una cosilla, El viernes se apunta alguien a un Serious Sam? Yo por mi lo veo un buen dia, no hay clases el dia siguiente y se puede viciar agusto. Quien se apunta?

Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2008, 15:46:48 »

yo podria por la tarde a las 18 o por ahi mas o menos

Dark Javier
Por un mundo más HAFiano
Veterano HAF

Juegos: FreeLancer Discovery League of Legends  Ex-Ogamer Ex-Ikariam
Personajes: FuuFuu_Therapy, HAF-R-Daimon_Glacigle, HAF-R-Dark_Javier, Mineros_Somta, Dark Javier

Diamon Glacigle, Dark Javier's 2nd soul

« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2008, 16:31:08 »

...ooo sorpresa mis amigos de ONO me han vuelto a dejar sin conexion (por la mañana ya no iva) y despues de tener que explicarle a la teleoperadora sudamericana (me pregunto si nisiquiera la centralita esta en españa ahora todo su plantilla de teleoperadores es sudamericana sin excepcion tanto atencion a cliente como comerciales cansinos) que como siempre es un fallo del nodo de mi zona y que a la operadora de turno no le importaba un pimiento si el cabezal de mi cable de red era de plastico o metalico (os juro que preguntaron eso) consegui que me enviaran un tecnico esta mañana... para que ¡o sorpresa! me dijera que era un problema de su red y que el plazo para arreglarlo es 24 a 48 h

En fin si por un milagro esta noche tengo red me enchufare a la partida aunque sea avanzada (si se puede)
Y por lo que respecta a ONO o me compensan con 1 mes de conex gratis o equivalente por mi se pueden ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Sesiom buscando nuevo ISP  Cabreado

Y recordad si alguien anda pensando en pasarse a ONO que se lo piense 2 veces!!

No podía pnerte un número concreto porque cometería error, pero sí te digo que con Jazztel hemos tenido que llamar cerca de unas 100 veces ES TOTAMENTE REAL y sólo 3 de esas llamadas fué útil
Cobrar si cobraban, digo igua que tú, solo que en mi csa creo que ha sido mucho peor

Lista negra:
  • Jazztel
  • ONO

SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2008, 17:50:00 »

(...)Una cosilla, El viernes se apunta alguien a un Serious Sam? Yo por mi lo veo un buen dia, no hay clases el dia siguiente y se puede viciar agusto. Quien se apunta?
Yo jugaria desde ya, pero veo bien poner una fecha para que la gente le de tiempo a instalarselo. Asi que digamos que el viernes a las 18:00 sera el unicio, y el que quiera empezar pues que se presente ese dia a esa hora. Cuando acabemos de jugar decidimos a que hora quedamos para el siguiente dia.

EspectraL
Forero de pro

« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2008, 23:45:40 »

Lista negra:
  • Jazztel
  • ONO

Mejor así
Lista negra:
  • Jazztel
  • ONO
  • Orange

El Serious Sam tenerlo lo tengo casi desde el mismo dia que lo propusiste, pero se que no voy a estar en 2 sesiones consecutivas, así que mejor no meterme en la partida.
Nadie más va a jugar a otra cosa? (por ejemplo, starcraft?) Algo que acabe la partida el mismo día en que se empieza?

Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2008, 15:40:45 »

satrcraft lo tengo con la expansion ya

p.d. orange a mi me va bien

EspectraL
Forero de pro

« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2008, 10:34:07 »

okei los que lo tengan que actualicen a la ultima version
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21149
es la 1.15.1 bajo donde pone Expansion

A ver si este finde echamos alguna Guiño

Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2008, 16:15:49 »

para los qu lo tengamos en español para eñ starcraft normal http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=22736

para el Brood War
http://www.bajenlo.com/238/descargar/parche-starcraft-broodwar/
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 16:19:01 por Maese Yoda » En línea

SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2008, 16:57:44 »

No entiendo esa mania de actualizar las cosas, en algunos juegos se arreglan muchas cosas, pero en la mayoria (y sobre todo hablando de juegos antiguos) apenas se nota nada, y menos aun si no has jugado mucho. Eso de actualizar es ganar de complicar las cosas, con lo facil que es instalar y jugar sin mas.

EspectraL
Forero de pro

« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2008, 21:23:36 »

Bueno para ti sera complicado, pero eso es meter un parche pequeño y ya esta. Los parches en los de estrategia estan para equilibrar más las tropas y las razas, no los veo malos, algunos incluso traen mapas y mejoras al juego (caso del 1.15 del STC)

http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21150
Veo suficientes arreglos de bugs y mejoras de interfaz como para ponerlo
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 21:33:29 por EspectraL » En línea

gfx
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx