Inicio
Noticias
Foro
Calendario
TeamSpeak
Chat
Shoutbox
Juegos
Galería
Descargas
Artículos
Blogs
Citas
Enlaces
Usuarios
Último Shout - Publicado por: Sesiom - Jueves, 29 Julio 2010 23:11
. Nuevo usuario que acabas de registrarte, ¿por qué no posteas una presentación dándonos a conocer los juegos que te gustan y contándonos algo de ti? No tengáis miedo, por algo hay que empezar.
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate para acceder a todas las opciones.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
36601 Mensajes en 3148 Temas por 911 Usuarios - Último usuario: svenskace 07 de Septiembre de 2010, 01:52:54
*
gfx*InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 ... 4 Imprimir
Autor Tema: ¿A que jugamos?  (Leído 4507 veces)
zirus
Experto HAF
Desconectado Desconectado

Juegos: Battlefield 2142/2   EVE-Online  Bad Company 2
Personajes: [HAF] Zirus/Zirush

« en: 29 de Diciembre de 2007, 18:01:35 »

El motivo de este post es fomentar las partidas multijugador, y voy a intentar mantenerlo vivo en la medida de lo posible.

Como ya dijo SLIER por TS, podriamos organizar partidas a multijugadores de algun juego de estrategia en tiempo real, por turnos, algun shooter, juegos de velocidad.... Para ello tendriamos que seguir algunos parametros basicos.

Lo primero es, Quienes estariamos dispuestos? Y con esto en especial me refiero a, Quienes nos comprometeriamos a estar en las partidas organizadas, porque es muy facil apuntarse, lo que no es tan facil es cumplir. Con esto no quiero decir que tengas que dejar de ir a la boda de tu prima para estar en una partida, pero si sabes que no puedes estar, avisa con tiempo.

Hay que proponer juegos. Los juegos tienen que tener multijugador ( opbiamente ) y tambien poner un pequeño comentario de como es su multijugador, numero max. de jugadores por partida, alguna impresion personal etc. Tampo hay que echarse para atras por no saber jugar a X juego, por experiencia se que cuanquier HAFero que sepa jugar, te ayudara sin problemas.

Ahora como ejemplo, pondre algunos juegos a los que se podria jugar:

Age Of Mythology Titans;
Para el que no lo conozca es un juego mitologico de estrategia en tiempo real. El comercio es bastante simple aunque muy nesesario llegado a puntos avanzados de partida, sobretodo en las largas. Las Batallas estan bastante entretenidos con la mezcla unidades humanas y mitologicas, los Titanes, etc. Tiene varios modos de juego, Modo a muerte, se empieza con mas recursos de los normal y esta mas orientado a las batallas, Modo rey de la colina, que consiste en mantener un punto durante X tiempo, etc. Creo que hay Varios HAF que lo tiene, entre los que me incluyo, aparte se podria conseguir por torrent, algun FTP o algo parecido.

F.E.A.R. Combat:
Shooter en primera persona, con partidas de asta 16 jugadores. Se puedo jugar en modo Death Mach, modo equipos, Capturar la bandera etc. Es bastante fluido y casi no te da un segundo de descanso cuando se juega con bastante gente. Tambien tiene la ventaja de que es un juego totalmente gratuito que se baja de la pagina oficial en Descarga Directa.

Flatout 2:
Juego de velocidad. Se pueden correr las clasicas carreras para ver quien llega primero a la meta, o el modo tipo Destruction Derby, En el cual hay que eliminar a los oponentes a base de choques, embestidas etc y Gana el ultimo que queda en pie. Creo que este juego se puede conseguir en DD, FTP, Torrent etc

Estos son algunos de los que conozco y he probado. Ahora solo falta que se apunten y propongan juegos que no esten aqui, para luego proponer partidas.

Aqui se pondra la Lista de jugadores que se vallan apuntando y los posibles juegos:

Jugadores:

Cosmo
Dagizmo
SLIER
Maese Yoda
EspectraL
Sesiom
Panzer
Anko
Anael
Zirus

Posibles Juegos:

Age Of Mytology T.
F.E.A.R. Combat.
Flatout 2
Company of Heroes
Dawn of War
Starcraft
Carmaggedon 2
Operacion flashpoint
Heroes III
Worms
Serious Sam
UT2004
Jedi Knight 2 Jedi Outcast
Uprising Join or Die
SWAT4

Creo que esta todo, si creen que falta algo, no tienen mas que decirlo.

Ciaoo

PD:Que algun consejero  me diga si este post esta bien en esta seccion y donde se pueden poner los futuros post para organizar partidas.

Actualizado: 04/01/08

« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 14:39:13 por zirus » En línea

Cosmo
El Bolo Feroz
Consejero HAF

Juegos: Eve on line, World of Warcraft
Personajes: Cosmo y su hermana Cosma en todos los juegos

« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 18:31:36 »

El  Age of Mithology si es un age of empires en tiempo real y se puede jugar con hamachi, si que estaria interesante una partida. Voy a conseguirlo de algun modo y probamos. Total, para haraganear, se haraganea de cualquier forma. Buscando.

~~~Labor omnia vincit, ad astra per aspera~~~
Dagizmo
Experto HAF

Juegos: Battlefields - EVE Online
Personajes: Dagizmo

« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 18:34:29 »

eh el company of heroes y el dow no se te olviden zirus!!!

Me apunto ya que encuentre los juegos y regrese el proximo año! (mucho faltara... Risa)

Bueno me apunto solo a los de estrategia, ping en carreras y tiros lo veo dificil >< jajaja
SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:21:33 »

A mi los de estrategia no son los que mas me gustan, mas que nada porque hay que haberlos jugado antes en single player para saber jugar bien, y ademas porque es un genero que explote mucho en mis inicios como jugador, y ahora le tengo un poco de empacho, pero no tendria inconveniente en echar alguna que otra partida. El FEAR lo estube mirando en cuanto me lo nombraste en el TS y he de decir que me parece muy interesante, el problema que a mi me surge es si mi ordenata podra moverlo correctamente, podria hacer una prueba y ya os digo. El de los coches ese, pues que decir, todabia recuerdo el controvertido Carmaggedon, que pese a las criticas que tuvo a mi me hizo pasar muy buenos ratos, y ese que dices creo que se parece bastante.
Yo voy a proponer algun que otro juego mas, la cosa seria hacer una lista, y quiza instalarnos los que mas agraden a la gente, y luego decidir a que jugamos y cuando, incluso podria organizarse una partida sobre la marcha si se junta bastante gente en el TS sin otra cosa que hacer.
Yo tengo predileccion por los juegos algo mas antiguos, primero porque esta garantizado que se pueden mover con una maquina no demasiado buena de las actuales, segundo porque pienso sinceramente que los juegos antiguos estaban mas dedicados a la diversion que los actuales, que solo se preocupan por la calidad grafica, y tercero porque puedes tener varios de estos instalados en el mismo sitio que ocuparia un juego actual.
Mis propuestas son:

Starcraft
El 1, o como mucho con la expansion.
Las partidas suelen durar entre 1 y 2 horas

Carmaggedon 2
El 1 esta bien, pero el 2 es igual pero mejor.
Las carreras no suelen durar mas de 20 o 30 minutos

Operacion flashpoint
Mitico juego, muy parecido al bf4142, aunque algo mas lento, mas mortal, y mas coperativo, simplemente decir que para llevar un tanque correctamente hacen falta minimo de 3 personas. Hay muchas expansiones para este, para no liar mucho yo jugaria con la primera version, o quiza algun parche para mejorar algun bug. Aunque tambien tenemos el 2 (bastante antiguo tambien).
Las partidas suelen durar entre 1 y 2 horas.

Heroes III
Para mi el mejor de la saga, a falta de provar el ultimo, pero prefiero este por ser mas antiguo, tiene la pega de que se tarda algo en aprender a jugar, pero por contra se pueden hacer partidas en equipo contra el ordenador, con lo que seria la forma a elegir para las primeras partidas, y asi enseñar a jugar al que no sabe.
La duracion de las partidas oscila entre 2 y 8 horas

Worms
Que decir de este, simple, partidas rapidas, y enormemente divertido. Aqui me da igual la version, porque todos consumen poco, yo no he jugado a muchas, asi que quiza podria opinar alguien mas conocedor de cual podria ser la mas interesante.
Las partidas no duran mas de 20 minutos.

Serious Sam
Delirante shoter, que tiene la interesante opcion de pasarse la historia en modo cooperativo, jamas vereis un juego como este, es imposible de explicar, hay que verlo, solo un ejemplo, en este juego vereis los monstuos de final de fase mas grandes que han podido ver en un juego, a excepcion quiza del de la primera fase del Painkiler. Jugaria al 2, ya que es como la 1, pero con mas cosas.
Esto dura lo que se quiera, cuando se decide parar se graba la partida y listo (eso para el cooperativo, para el deathmach, como cualquier otro juego)

Estos son los que se me ocurren a bote pronto, quiza mas adelante añadada alguno mas. Os aseguro que la diversion esta garantizada con cualquiera de ellos.

Se me olvidaba poner mis horarios habituales de juego. Yo suelo estar a diario de 20:00 (quiza algun dia hasta antes) hasta las 2:00 como maximo. Los fines de semana estoy casi toda la tarde, incluso algunas sabaos o domingos hasta por la mañana (segun el sueño que tenga Risa)

-
-
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 20:42:08 por SLIER » En línea

-----------------------------------------------CLICK EN LA FIRMA-----------------------------------------------
Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

Juegos: Freelancer (FL), BF2142
Personajes: MaeseYoda (FL,BF2142), Sherman (FL)

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.

« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:04:21 »

Dawn of War que ultimamente hay muchos mods que acohonan Risa

Yo estaria dispuesto a algunos que tenga/pueda conseguir de lagun lado

los de carreras no, no se me dan

EspectraL
Forero de pro

« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:28:48 »

Starcraft
El 1, o como mucho con la expansion.
Las partidas suelen durar entre 3 y 5 horas

O.O a mi la partida más larga que me he echado al Starcraft me duró 1h30m, y era un 2v6 Risa no entiendo como puedes tirarte tanto tiempo

Heroes III
Para mi el mejor de la saga, a falta de provar el ultimo, pero prefiero este por ser mas antiguo, tiene la pega de que se tarda algo en aprender a jugar, pero por contra se pueden hacer partidas en equipo contra el ordenador, con lo que seria la forma a elegir para las primeras partidas, y asi enseñar a jugar al que no sabe.
La duracion de las partidas oscila entre 2 y 4 horas

En cambio en este me duran entre 7 y 15 horas Risa

Bueno yo de juegos pondría
UT2004 (Unreal Tournament 2004),  FPS, 32 jugadores máx
Shooter clásico de matar a todo el que veas. Lo más divertido es el ritmo frenético que suele tener en deathmatch, aunque tiene modos cooperativos, incluyendo misiones de asalto, bandera, fútbol y alguna cosa más, que también están muy bien.
No requiere una máquina potente y no hace falta saber jugar. Coges arma y disparas

Starcraft, RTS, 8 jugadores máx
Estrategia futurista que dispone de 3 razas totalmente distintas y un equilibrio impresionante. Si no has jugado a esto no conoces la estrategia.
Funciona en máquinas antiguas, pero da fallos en multijugador con algunos routers modernos (pongo por ejemplo el SpeedTouch de orange). Hay que saber jugar

Jedi Knight 2 Jedi Outcast, FPS, 16 o 32 jugadores máx
Otro shooter, pero la gracia de éste está en que tienes poderes jedi y cómo no, un sable láser. Por supuesto dispone de armas de disparo variadas.
No requiere una máquina potente, ni saber jugar. El uso de los poderes se aprende rápido

Uprising Join or Die,  FPS y RTS, 4 jugadores máx
Shooter con la característica de ser estrategia al mismo tiempo. Manejas a un tanque con el que capturas bases, construyes en ellas y llamas a las tropas a luchar. Suelen darse emboscadas y asaltos tremendos.
Hay que tener algunos conocimientos del juego para poder manejarse, aunque como todos los de estrategia sirve saber para qué es cada tropa/arma/edificio antes de comprarla o mejorarla
Va en cualquier máquina en que funcione Win95

No descarto el Worms ni el Dawn of War, aunque los que puse son los que más ganas tendría de jugar.

Tambien diria el World of Warcraft pero este no querran Risa

Edito pa meter el uprising 1
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 15:03:43 por EspectraL » En línea

zirus
Experto HAF

Juegos: Battlefield 2142/2   EVE-Online  Bad Company 2
Personajes: [HAF] Zirus/Zirush

« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:00:18 »

parece que ya vamos dejando algunos buenos juegos por aqui jeje. Ayer para ir abriendo boca ya hubo unas batallas en el AOM, y nos echamos unas risas Risa Ese era otro de los motivos del post, las partidas espontaneas, a ver si se siguen dando.

Actualizo la lista de juegos y juguadores, viendo propuestas interesantes, como el StarCraft que tengo por aqui, pero al que nunca aprendi a jugar del todo bien ( Les toca darme unas clases rapidas), el Operacion flashpoint, que me encanto, aunque tendria que quitarme el oxido, el UT2004 al que creo que ya se jugo unas partidas hace tiempo, el Company of Heroes muy recomendable juego de estrategia....

Seguimos acumulando info, A ver si de aqui a un par de dias, segun valla el post, miramos que juegos tenemos ahora mismo cada uno y ya organizamos alguna partida.

DarkQuinto
esto donde aparece?
Webmaster

esto donde aparece?

« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:34:30 »

+1... ¡¡¿¿xq coño no estoy apuntado de forma automática??!! en fin... pondré mi pijo-conexión (como dicen probo y zirus) a trabajar....

HAF!
Sesiom
Pater
Consejero HAF

« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2007, 19:35:39 »

Yo me apunto al serious sam, que ademas me picaba la curiosidad de jugarlo por comentarios de SLIER. Shooter en cooperativo ^^
De estilo shooter a mi me gustaba mucho el SWAT4, las partidas son muy rapidas y del estilo rescate de rehen.
El estilo de juego es muy tactico y hay que escoger bien el armamento y el tipo de municion antes de cada partida: se puede usar municion no letal, perforantes...  las granadas flash, de humo si usas mascara de gas o casco protector, tipo de chaleco..
Tendria que mirar que tal funciona en hamachi, ya que solo jugue a la demo.

El Dawn of War estaba muy bien, pero no se si lo tengo todavia grabado por algun lado, ya echare un ojo.

Y... FELIZ AÑO NUEVO!

Panzer
El mundo es mi cuadrilátero, y el día a día mi eterno rival...
Forero de pro

Algún día sabré que hacer conmigo!

« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2007, 21:56:23 »

Yo me prenderia al Star Craft y al Serius Sam voy a ver de comprar el starc craft que siempre me gusto y ver el otro, creo que el 15 de enero tendre por fin mis compus, nos estamos viendo.

Panzer

TRABAJAR PARA GANARSE LA VIDA, ESTA BIEN. ¿ PERO POR QUE ESA VIDA QUE UNO SE GANA TRABAJANDO TIENE QUE DESPERDICIARLA TRABAJANDO PARA GANARSE LA VIDA?."               MAFALDA
SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2007, 22:52:12 »

A mi me encantaria jugar al serious en grupito, y como veo que hay ganas, os podis ir buscando el serious sam: second encounter. Tiene voces en español, que merece la pena de buscar de esta forma. Ademas es solo un CD.
Ahora me voy que entra en año nuevo Risa

-----------------------------------------------CLICK EN LA FIRMA-----------------------------------------------
Anko
Aprendiendo a programar PHP
Irremediable

Juegos: Beta tester de Warrior Epic y Atlantica, SSB Brawl y probando juegos nuevos
Personajes: Maggotslip - Maggoter - Maggoloko y otros depende del juego 0044-4281-1859 Wii code de el brawl

« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2008, 01:13:56 »

buscando, aver si lo encuentro pronto y nos hechamos unas partidas, ya te dire algo slier cuando lo tenga.

SLIER
Consejero HAF

« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2008, 16:10:04 »

He mirado por hay, y en vagos tienen el serious sam en descarga directa, lo que no se es si estara en español http://vagos.es/showthread.php?t=143489 no pongo los enlaces directos para evitar problemas, entrar en esa pagina y encontrareis 6 links en megaupload.
Yo voy a estar algunos dias sin entrar al TS, porque he pillado un resfriado acojonante, estoy echo mierda. Ir bajando el juegecillo y un dia de estos lo probamos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 16:19:51 por SLIER » En línea

Anko
Aprendiendo a programar PHP
Irremediable

Juegos: Beta tester de Warrior Epic y Atlantica, SSB Brawl y probando juegos nuevos
Personajes: Maggotslip - Maggoter - Maggoloko y otros depende del juego 0044-4281-1859 Wii code de el brawl

« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2008, 17:17:21 »

De acuerdo, yo ya me lo estoy bajando.

P.D: recuperate pronto slier, y feliz 2008

Maese Yoda
EL Gran Maestro
Veterano HAF

Juegos: Freelancer (FL), BF2142
Personajes: MaeseYoda (FL,BF2142), Sherman (FL)

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.

« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2008, 18:51:58 »

Downloadando

gfx
Páginas: [1] 2 ... 4 Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx